miércoles, 9 de julio de 2014



 Soy muy cotilla. Adoro los bolis bic. Odio oír el crujido de los huesos, pero no paro de hacerlo. Tengo enemigos. Me gusta ir a la playa . Vivo enferma de nostalgia. Adoraría volver a tener 15 años. Adoro dormir, adoro las siestas, sobre todo las que se alargan . No aguanto a la gente que de verdad se cree que canta bien. Si me preguntas que quiero ser de mayor, responderé cual niña de 3º de primaria que quiero ser rica. Adoro la comida Italiana. No me gusta que ellos sean babosos y pegajosos. Desde hace un tiempo ya no me fió de nada, ni de nadie. Adoro sus abrazos. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica, y me encanta haceros creer que me creo la mejor. El jamón serrano me encanta y con melón me vuelve loca . Odio los piercings para chicas, me parecen lo mas cutre. No creo en Dios. Quisiera poder volar. Todas las tardes me hincho a comer toda clase de chocolates . Temo a la muerte. Conozco a la mejor persona del mundo, y es mi mitad. Siempre me duermo escuchando música.Mis galletas favoritas son las Oreo. Odio los cambios, me gusta que las cosas sigan su curso normal, pero tampoco soy amiga de la monotonía. Me gustan las tormentas, ver y oír llover. Mi estación favorita es verano, llamadme loca si queréis . Si habláis conmigo, podéis meteros la modestia por el culo. No me gusta cocinar. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Suelo llevar reloj y llegar tarde . Me considero perfeccionista . No me gusta hablar cuando voy en el coche,escucho música hasta quedarme sorda. Odio ir de compras, me agobia, pero cuando empiezo no puedo parar. Odio corregir en clase. Nunca hago los deberes. Me gustan las trenzas, pero prefiero llevar el pelo suelto. Me encanta como salgo en las fotos de carnet , y no lo digo irónicamente. Me gusta llevar bolso. Tengo las manos pequeñas. Me gusta improvisar, soy muy indecisa. No sé elegir. Odio la prepotencia. Llevo la mochila por el culo. No me parecía guapo el chico guapo de la clase. Las matemáticas eran mi asignatura mas odiada . Detesto los nombres comunes , no me gusta lo común. Me encanta soñar despierta. No me ilusiono con facilidad. Pienso que si se ponen normas, son para que alguien las incumpla. Me gustan los chicles. Siempre uso rimel.
 Aun así ,nadie me conoce .


3 comentarios:

  1. Genial la introducción y coincidimos en muchas cosas, me enamorado de tu camisa, me encanta!!! ¿De donde es?! el look muy chulo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima , muchas gracias. La camisa es de Lefties , de la temporada pasada con un poco de suerte aun la encuentras en las segundas rebajas . Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar