jueves, 2 de enero de 2014

Last night

Holi! Ya estoy aquí de nuevo. ¿ Que tal la ultima noche del año ? ¿ Tomasteis las doce uvas ?
Yo la verdad que casi me atraganto, nunca lo he controlado.

Pase la noche con las amigas y el primer día del año también , aguantando la resaca. Estrene mi mono blanco de Zara que me compre para la ocasión. ¡ESTOY ENAMORADA DE ÉL! deseando ponérmelo de nuevo.No vi a nadie en toda la fiesta que lo llevara y eso que había muchísima gente, me resulto extraño.

Para no ir tan "sosa" me compre un collar de Zara también, idéntico a el estampado de la parte inferior del mono, plateado y negro. Y como no, para darle un poco de vida al conjunto, un bolso color rojo que si os digo la verdad no se de donde es porque me lo presto mi amiga Paula. Por ultimo unos tacones de infarto negros y arreglada para empezar el año con la gente que sin duda mas quiero.Pase un poco de frió por no coger la chupa negra, pero nada que no se pueda arreglar con unas cuantas copas de más .
Hasta la próxima, muchos besos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario